Dirección

  • Av. La Compañía 0521, Los Torunos, Graneros, VI Región, Chile.

Entrenamiento, Soporte y Asesorías Instrumentación

Servicio de entrenamiento para actualización en sistemas de control, instrumentación y automatización industrial. Soporte técnico en sistemas automatización industrial. Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de control y automatización industrial. Mantenimiento de tarjetas electrónicas de equipos eléctricos y electrónicos. Instalación y mantenimiento de equipo de cómputo industrial y de oficina. Asesorías, auditorías en protocolos de comunicación Wireless HART, Foundation Fieldbus, Profibus DP/PA, Modbus/RTU y Modbus/TCP.

Detalle del Servicio

Proveemos servicio de entrenamiento, soporte y asesorías de la mas alta calidad y profesional en el mercado, nos destacamos por tener personal con amplia experiencia que les permitirá contar con el mayor soporte de nuestra empresa.

Misión del Servicio

Nuestra misión del servicio es proveer un alto valor agregado para nuestro clientes de manera tal que puedan contar con el respaldo y confianza de nuestra empresa con mas de 15 años de experiencia en los servicios de Soporte, Entrenamiento, Mantenimiento en sistemas de control y anexos.